Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Actividad 1: Definición de educación a distancia

La primera actividad que deberás realizar, consiste en conocer un debate que ha perdurado durante mucho tiempo en campo de educación a distancia y en su definición en si. Por ello para esta tarea deberás leer el documento titulado "Hacia una definición de educación a distancia" mismo que podras visualizar en el link que se te proporciona  a continuación.


Hacia Una definición de educación a distancia


Una vez leído el documento, realiza en un documento de Word, con letra arial 14 , en mayúsculas y con negritas para los títulos y letra arial 12 para el contenido,   un cuadro comparativo en el cual anotes el nombre de los diversos autores y que características maneja cada uno en la definición de educación a distancia que crearon, tomando en cuenta los términos similares en las diversas definiciones, así mismo no olvides revisar la ortografía y entregarlo al profesor en la siguiente clases.

Nota: También puedes apoyar tu tarea viendo el video titulado "El concepto de educación a distancia" que se encuntra en el apartado de videos del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario